SI SOY UNA MUJER MANTENIDA:

Tengo que reconocerlo soy una mujer de esas mantenidas veras hubo momentos donde pense que perderia la razon, pero DIOS me MANTUVO sana,.
SI SOY UNA MUJER MANTENIDA:
Tengo que reconocerlo soy una mujer de esas mantenidas
veras hubo momentos donde pense que perderia la razon, pero DIOS me MANTUVO sana,.
Huvo momentos cuando pense que ya no podia mas, pero DIOS me MANTUVO en el camino.
En ocaciones queria golpear aquellos que me hicieron daño, pero DIOS me MANTUVO con la boca callada.
A veces el dinero no me alcanzaba, pero DIOS me ha ayudado a MANTENER las luces encendidas
Cuando pensaba que caia DIOS me MANTUVO arriba.
Cuando pensaba que era debil DIOS me MANTUVO fuerte.
Pudiera continuar y continuar pero creo que ya tu me entendistes
Soy bendecida de ser MANTENIDA
Conoces alguna mujer MANTENIDA
SOY MANTENIDA POR EL AMOR Y LA GRACIA DE DIOS..!!

1 comentario:

  1. SI SOY UNA MUJER MANTENIDA:
    Tengo que reconocerlo soy una mujer de esas mantenidas
    veras hubo momentos donde pense que perderia la razon, pero DIOS me MANTUVO sana,.

    ResponderBorrar